miércoles, 3 de septiembre de 2008

Esos días del mes

Hace 5 días (el jueves) me vino. Y justo los jueves, que es ese día que voy de un lado al otro y tengo mucho tiempo para pensar en el camino. No recuerdo si fue en el camino de mi casa al conservatorio, del conservatorio a la escuela o de la escuela al conservatorio, que venía pensando en las delicias maravillosas de ser mujer.

Ser mujer, y tener endometriosis es todo un tema. Más teniendo en cuenta, que a esta altura de mi vida y con sólo 23 años, los ginecologos que me han visto no me reconocen ni la cara ni el apellido, sólo se acuerdan de mi cuando estoy acostada en esa camilla fria, con mi dignidad expuesta y mi mejor cara de póker y una cabeza entre mis piernas que dice "yo ya te había visto, no?". Entonces, después de sufrir un buen rato el jueves y llegar a mi casa el viernes por la tarde. Me crucé con mi papá y le dije:

Verónica:
Está todo bien con ser mujer, me encanta y lo disfruto, pero explicame por qué, teniendo que bancarnos, sin chistar, sangrar 5 días seguidos sin morirnos, encima nos tiene que doler como la recalcada puta madre!
Papá:
Y bue, hay que acostumbrarse.
Verónica:
Dale! llevo 12 años de práctica y no creo que dentro de más tiempo lo encuentre placentero.
Y claro ustedes pensarán "pero que mina histérica" y yo podría responderles "y no se imaginan cuanto!!! sobretodo en ESOS días". Por que, seamos lógicos, ya es todo un tema bancarse sangrar 5 días, bancarse el dolor de esos 5 días de sangrado, y voy a insistir, muchas veces por tener endometriosis, duele más y no hace falta estar indispuesta.
Y ahora escribiendo se me ocurren más cosas y puedo seguir... Indispuesta... como es que a un estado tan "natural" (como nos han hecho creer generaciones y generaciones de minas sádicas!) le llaman "indisponerse"? y más vale! según la real académia española el adjetivo "indispuesta" significa "Que se siente algo enfermo o con alguna novedad o alteración en la salud." Alguna novedad? sí, claro, la novedad es que no estás embarazada y como no estás embarazada, el mundo te condena haciendote soportar un dolor que te parte. A que tipo de sádico hijo de puta se le puede ocurrir algo semejante?! Y que conste que esto lo escribo fuera de ESOS días, sino esto estaría más cargado de odio y de puteadas.
Y sí, soy mujer y veo mis estados de ánimo afectados por mis hormonas cambiantes... no es mi responsabilidad, es mi naturaleza. Pero es injusto, lo dije antes con el tema de las bombachas, los tipos eligen entre boxer o slip, las mujeres tenemos por lo menos 5 tipos de ropa interior para elegir (y no estoy contando corpiños). A los tipos lo peor que les puede pasar es que queden muy calientes y terminen con dolor testicular... nada que una buena paja no solucione. Si todo el tema de estar indispuesta y sus dolores se calmara con una paja yo no diría nada, cualquiera puede hacerse de 20 minutos para una paja (sí, 20 minutos, sino no puede ser considerado una paja, sólo un simple procedimiento de relajación antes de dormir, un trámite).
No voy a hacer hincapié en la depilación la humectación del cutis o diversos menésteres que nos hacen ser las criaturas más versátiles de este planeta, no porque no me parezca correcto, sino porque todavía no quiero apuntar a eso.
Ah! Ricardo Arjona se puede ir bien a la recalcada concha de su madre! quien mierda le dió la autoridad para escribir "de vez en mes" a mi no se me suicida ninguna cigueña... la puta que te parió!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Arjona y su puta cigüeña suicida...

"De vez en mes con tu acuarela,
pintas girones de ciruela
que van a dar hasta el colchón. "

LA PUTA QUE TE PARIO, ARJONA !!
Nunca sentiste hablar de OB, carajo??

Anónimo dijo...

CHICAS CHICAS, COMO PRETENDEN QUE ARJONA COMPRENDA ESTOS DIAS EN LOS CUALES LOS COLORES, OLORES Y DO-LORES SE VUELVEN INSOPORTABLES, Y DIGO, MAS QUE NOSOTRAS MISMAS PORQUE NUESTRAS HORMONAS ESTAN DE FESTIN!!
IGUAL SIGO PREFIRIENDO LA CIGUEÑA SUICIDA, ANTES QUE ESCUCHAR UN LLANTO CONTINUO, CAMBIAR PAÑALES BANCANDO ESOS DIAS!!
SALUDOS
ADA

Nati Alabel dijo...

De vez en mes, es un hijo de puta. Mirá, en Revista Barcelona dicen que todas las que escuchan a Arjona son malco. Todas.

Bandida dijo...

NO ME BANCO A ARJONAAAA!!!
lo bueno de estar en Sydney es que ningun taxista lo escucha (gracias a Dios! testimonio de Fe! como dicen en el canal evangelico!)
El otro dia le discuti a otra blogger sobre un aviso de Anaflex, te paso el link para que veas los comentarios al respecto:
http://publiciana.blogspot.com/2008/06/spm.html

Anónimo dijo...

nnananaa amiga mira esto
http://www.fotolog.com/elooooooooo/36306662

lee el comentario del chabon

mira la foto y encima se llama angeloo

dioss mas peludo no podia ser porque no es hijo de un panda

MC dijo...

Arjona se puede ir a cagar con o sin cigüeña suicida. Y Nacha Guevara también, cuando canta eso de "me gusta ser mujeeeeer"... se ve que es mujer pero más infértil que un desierto y no le viene ni llamándola. Claro, así cualquiera es mina... pero la puta que los parió!!

Salute, señorita! Gracias por visitar Carajo! Mierda! Vuelva prontos!

Zoqueta dijo...

jAAJajjaJAjaJajJaj ese tema de Ricardo Arjona es un desastre. No se puede escribir un "poema" a la sangre esa.

Y odio esos días yo también. Sobre todo cuando vienen en fechas POCO ADECUADAS para estar indispuesta .-

Y el dolor de ovario, y el dolor de tetas, y la hinchazón, y la incomodidad, y la mar en coche.

Bdeh


Volveré cuando seamos menopáusicas, asi nos seguimos quejando =P

Claudio Coronel dijo...

Jajajaja. Muy divertido.

Una cosa, recuerden que Arjona sabe de sangre femenina, además, porque golpeaba a su ex esposa.

Un tierno.

Enzo Troiano dijo...

Si creería en dios o algo le agradecería cada vez que me despierto ser hombre.
Tengo muchas cosas para enumerar sobre mi orgullo, pero sería de muy mala persona.

Anónimo dijo...

jajajajajja TAL CUAL
muy bueno lo que escribiste!

cacho dijo...

pero solo le pegaba despacito y cuando se portaba mal.(cuac) es un asko su escritura rimosa trovador trucho