lunes, 15 de septiembre de 2008

Fauna en la pecera


(Verónica): - Es un pez sexo oral, porque recién, si no me equivoco, estaba por hacerle un pete a otro pez...
(Carolina): mira asombrada a su interlocutora y cagada de risa mira la pecera sin decir una palabra, agarra la anotadera para poder escribir lo que se venía.
(Verónica): - Pero es cierto! no me equivoco, estaba por hacerle un pete a otro pez... pete pez?
(Carolina): Estalla de risa y sigue escribiendo
(Verónica): - Es así! ya entendí lo que hace ese pecesito!: petes!! y le pusieron viejas del agua porque no le podían poner "petepez"... porque no quedaba bien!... y si son viejas sin dientes, entonces seguro que hacen buenos petes...
(Carolina): - Como se llamaban los peces esos? viejas locas?... Si, sí, eran unas viejas locas re peteras
(Verónica): - Viejas del agua, locas y peteras! que buen nombre para una banda!

6 comentarios:

Diego dijo...

Jajaj un pez sexo oral!

A la ambar hay que ir a bailar y no a ver gente, la música está fantástica, y si uno está lo suficientemente borracho, la fiesta es un éxito ;)

Zeithgeist dijo...

proba poniendotelo en la cachucha a ver que hace....

Nati Alabel dijo...

Será por eso que dicen que las cachufletas huelen a pescado?!

(ay mi Dios, cómo me divierte la palabra cachufleta)

Pancho Ramirez dijo...

si YO el dueño de la humildad y modestia te regala este pensar de apenas 8.000.000 que he escrito BOMBON...SOY tu dedo medio de tu mano diestra ..que en las noches de soledad cumplio el rol del mejor amante... (como en la foto viste.. PLAFF)

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

una china en mi zapato dijo...

ja ja
me matò ese post
de muchos o O U O UO OU
...ES razonable su
analisis.
jodida naturaleza
a brindar petes
amèn!