lunes, 8 de septiembre de 2008

Encuentro cercano con un flogger del peor tipo

Me encontraba leyendo un poco y de repente me cae un mensaje en el msn:

[b][b]/purooelectro[/b] dice:che sabias q ? sos la chica mas pelotuda del msn ! por dios nunca vi una mina tan tarada q se enoja porq la agregan y bardea a la primer persona q le habla y la desadmite dios nena madura un poco y entende q el msn es para conoser gente no para bardias gente como vs no vale la pena ni tener en el msn chau !


Entre sorprendida e indignada, viendo que el estúpido "escribidor" del mensaje estaba desconectado, apelé a mi alpedismo momentáneo y le mandé un mail, lo cité textual y agregué a continuación:


Todo bien, no, pero me podés decir quién sos?!Yo uso el msn para comunicarme con mis alumnas por si tienen que decirme algo referido a las clases, o para mis amigos si me pinta. Lamentablemente no tengo tanto tiempo al pedo como para dedicarme a "conocer gente" gente por internet. Y de hecho, esta dirección de correo electrónico la tenía en el listado de mis alumnas, pensé que eras alguna de ellas.
De todos modos, quedate tranquilo/a porque a alguien que no sabe usar ni tildes, ni comas, y que ni siquiera escribe las palabras sin faltas de ortografía es alguien que no tiene la entereza mental y/o cerebral para estar a la altura de las circunstancias.
Atte.


Cagada de la risa le di click a "enviar". Y pensé que no me iba a responder... pero contestó, y esto fue lo que dijo:


la verdad q no lo dijiste es una bldes escribir bien en un msn es un tonteria porq la verdad kien se fija en eso ?:s sabes lo q te falta a vs madurar un poco y tener un poco de vida social porq por lo q veo no lo tenes osea por como tratas a las personas del msn no kiero imaginarme como tratas a las personas cara a cara la verdad q eso me decepciona y creo q ya no voy a gastar hablando cn vs chau !


Me quedé lacia con la respuesta y pensé "pero la puta madre, tengo un flogger/emo/glam/adolescente imbécil en los contactos de msn! lo único que me falta es hablar con un pseudo ser humano que cada tres palabras cuatro son ah re -carita ruborizada-" y le contesté porque me divierto barato, la compu me salió 1400 mangos nomás.


ah re :$ (carita ruborizada), perdón, no sabía que mi interlocutor era una persona con trisomía de cromosoma flogger


Y no me contestó, creo que se dio cuenta de que era un boludo.

4 comentarios:

Nerón dijo...

k bldo. kmo t v a eskrbir asi?


hablando en serio, no hay nada peor que esa gente que escribe sin comas, ni puntos, ni h, y todo con k y s.

Intimo y oscuro dijo...

Bueno, no te lo tomes a la tremenda, estabas posiblemente interactuando con un adolescente.

Enzo Troiano dijo...

Por momentos dan lástima, decís: Mira este pibe vestido así, pobre cuando sea viejo y mire sus fotos.
Pero la mayoría de las veces lo que me producen es pura bronca, son las personas más ignorantes, y lo peor es que no es por falta de recursos o algo así, es como lo "in" no saber nada.
Da ganas de pararlos en la calle para decirle: ¿Te ves lo que sos? Igual lo más probable es que crea que tienen el flequillito despeinado.


Buenisimo el blog.

H.- dijo...

Trisomía de Cromosoma Flogger!!!
Jajaja... me mató.