jueves, 28 de agosto de 2008

Viejas Epocas de Facultad

Cuando terminé el secundario me pintó estudiar psicología, después de terminado el primer año no sólo me di cuenta de que lo que había elegido me embolaba bastante, sino de que mis compañeros estaban demasiado locos. En ese momento, corría el final del 2003 y me decidí a seguir estudiando algo más parecido a lo que realmente me gustaba y dije "psicología se va a la mierda!" y me anoté en Fonoaudiología. Tenía que hacer otro CBC completo, porque de las materias que había aprobado no me servía ninguna.

Pasado el primer cuatrimestre del CBC nuevo, donde me sentaba a hablar boludeces con futuros médicos y kinesiologos (son los más abundantes en el cbc de medicina), me encontré con un humor negro mucho más interesante que el humor sexual de los psicologos.

Volviendo atrás, entre mis anotaciones de Biología Celular me encontré con una pequeña anotación de algo que me causó gracia (cabe aclarar que iba de noche a la ultima hora, de 20.00hs a 23.00hs, la gente en ese horario está totalmente del culo).
Recuerdo que la profesora habñia preguntado algo, teníamos que relacionar todos los puntos que tenían en común una rata y una paloma y buscar una sóla cosa (a nivel celular o del organismo) que las diferenciara.

En ese momento me encontré con una anotación en otra letra, la letra de Yanina, mi compañera de aquel momento, que me dice "me parece que la paloma tiene esqueleto y la rata no!". En aquel momento yo tenía 19 o 20 años, era la época que aprovechaba cualquier minuto libre de la tarde para incursionar en prácticas autodestructivas, y como biología era la ultima materia del día, he llegado a clase borracha, re loca y en el peor de los casos, no llegaba.

Pero volvamos a lo que me dijo Yanina... no sólo no le contesté ni que sí, ni que no a la ausencia de esqueleto de nuestra pobre rata hipotética, sino que respondí con algo totalmente fuera del hilo conductor: Para mí que el Increíble Hulk es autotrofo, no será todo clorofila? Claro! la Ira es clorofila! por eso se pone verde el flaco!

Si los tranquiliza a mis pocos lectores... no terminé la carrera de Fonoaudiología, no por falta de ganas, pero porque no me alcanza el tiempo. El conservatorio y las clases que yo doy me demandan mucho tiempo. Eso sí, uds cuiden a sus hijos, porque yo les enseño... y muchas veces no digo sólo cosas relacionadas con el canto.

En cuanto a Yanina, no la volví a ver... pero le va a ir bien como nutricionista, estoy segura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hulk se pone verde de ira...

Y cuando le da verguenza ? Se pondrá rojo como un tomate?

Y cuando tiene ganas de vomitar? Se pone más verde?

Y si le baja la presión ? Se pone blanco?

Si fueras daltónica, seguramente no te harías éstos interrogantes.


P.D.: No tengo modo de saber donde mierda están las diéresis en este teclado del orto.

Boludearte dijo...

claro, es asi, yo te explico... La Ira tiene una alta concentracion de clorofila, entonces cuando hulk se enoja se pone verde y empieza a fotosintetizar alimento. Por eso crece tanto.
Cuando tiene ganas de vomitar o le baja la presión, si no está enojado, no es hulk, es banner... se llamaba asi?

pd: la diéresis casi siempre esta en la misma tecla de la tilde. Sino la U con diéresis es "Alt 129"
A todo esto... quién sos?

www.fucilandia.com.ar dijo...

Feliz día del blogger, un saludo

Pipa Hidraulica dijo...

jajajajaa, hulk autotrofo es el descubrimiento zoobotanico del siglo. Te van a dar el Nobel.

Pipa Hidraulica dijo...

no te da la sensacion de cuando ves un graffiti de color lila , no te dan ganas de pintarlo de verde?
jajajjajaja

Cecilia dijo...

Muy bueno el blog y la anecdota, jaja saludos