miércoles, 20 de agosto de 2008

Pienso, luego me lavo las manos

Terminan las vacaciones de invierno, hay que volver a clases. Uno nunca se da cuenta, pero esos sitios donde se estudia son un poco nuestro segundo hogar y con algunos profesores hasta se crean relaciones fuera de lo común.

Mara (pianista) se acerca al profesor, Daniel, para explicarle tocando el piano, lo que estaba pensando.
Verónica:
- Mira! ella piensa con los dedos!!
Daniel:
(se mira las manos)
- Materia gris en los dedos?
Verónica:
- No, eso es mugre.

4 comentarios:

Diego dijo...

Ay estás aceptando corresponsales? Para escribir boludeces??

I'm in!

Unknown dijo...

Very fine......

Veronica dijo...

bueno me adhiero hace un rato que estoy boludeando en uno de mis blogs.. jajajja

Nati Alabel dijo...

Y el arte de estar al pedo cómo se llama? Pedarte? Alpedismo? "Hola...no, nada, estoy acá,alpedeando..."