jueves, 30 de julio de 2009

Jar Jar Da Silva

Lo siguiente no tiene nada que ver, se me presentó como una profecía, una visión apocalíptica... la verdad no sé muy bien que me pasó. Pero acurrucada en la cama, cagada de frío y con una picazón en las piernas que estaba haciendo que me arranque un pedazo... lo ví!

Una suerte de descubrimiento, una señal divina... un delirio del culo, el misterio del universo en su plenitud, todas las verdades al alcance de la mano. Arriba de una roca, gritando como un esquizofrénico lo ví a él... es el nuevo mesías de la nueva religión!!! Jar Jar Binks, pero no es sólo él con su figura de lagartija con colágeno, no. Mi visión profética fue mucho más allá. Jar Jar Binks vestido como Xica Da Silva (sí, la negra de la novela que usa pelucas blancas y se dibuja un lunar a lo Marilyn Monroe colonial).

Tal vez dicho así no sea tan profético... pero uds, mis amados lectores, no saben lo que es tener un miércoles trasnochado y ver eso en primera plana en el cine cerebral.

Y si me dan un rato ahora les subo la estampita para que le recen.

10 minutos después...






Amén!

4 comentarios:

Claudia dijo...

No importa la forma, ni el cómo.

Iluminación es iluminación.

Y además, el lunar le queda divino !

Qué milagros hace si le rezo?

Nati Alabel dijo...

Sirve para encontrar trabajo? Porque el pobre San Cayetano está inundado de pedidos...no da abasto...

Verox dijo...

Naty, si lo que vos estás buscando es laburo, rezale a Jar Jar, te va a conseguir algo en lo que encima te diviertas, es la versión mejorada de San Cayetano, este último no se acuerda nunca del ocio y la diversión en los laburos. En cambio, Jar Jar Da Silva, es lo primero que tiene en cuenta...

Anónimo dijo...

...confieso que me siento un poco identificada con la procedencia del cuerpo divino de Jar Jar Da Silva...
ahora, una consulta...si te da trabajo...¿también te los saca?... Me podrá hacer el milagrito?