viernes, 12 de junio de 2009

Ausencia sin aviso, pero justificadamente injustificada

Cuando una piensa que puede mantener un blog porque "tiene más tiempo" es casi seguro que va a estar ultraequivocada, o en el mejor de los casos, le va a dar una paja excesiva sentarse a escribir. Seamos realistas, este estúpido facebook y su engendro endemoniado: Waka Waka me tomaron como rehén.

Lo peor del asunto es que ando peleandome con partituras de todos los colores para intentar aprobar piano complementario. El piano es un instrumento divino, pero todo lo que me lleva demasiado tiempo me rompe soberanamente las pelotas. Llegué a pedirle a una alumna mía "no se te ocurre una canción de tres acordes?" y su posterior respuesta "What's up" y sí, tenía tres acordes, lamentablemente sonaba para el orto en el piano, así que la vida me encuentra peleando con Alone de Heart y Swan Lake de Tchaikovsky. Sin contar que últimamente Tori Amos me viene complicando las elecciones musicales.

A ver si estos científicos del orto se ponen las pilas y se dejan de joder con la pandemia de un pobre virus que no le hace mal a nadie, y empiezan a ver la posibilidad de crear gente con puertos usb. Yo me ofrezco como individuo de prueba, no tendría ningún problema en tener un puerto usb en el culo con tal de que ese hecho me ayudara a la paja cotidiana. Todos los procesos se acelerarían, quedaría sólo lo práctico... a la mierda mi teoria, el piano lo voy a seguir necesitando.

En realidad sólo estoy justificando mi ausencia, no tenía deseos de escribir nada. Pero hace un mes que no aparezco por acá y mis 12 seguidores merecían algún tipo de explicación. No, no me morí, tal vez lo haga en breve. Desde ahora y hasta mediados de julio voy a estar con parciales, así que es posible que siga perdiendo el tiempo con el waka waka y no apruebe, pero ya les tendré más novedades al respecto. Por lo pronto, cerraron un anexo por gripe A, lo cual me hace bastante felíz porque el profesor de práctica coral está en cuarentena hasta fin de mes, decididamente, esa es una materia rompebólica para cualquier cantante.

Yo sé que uds querían leer boludeces... cuando vuelva del rompedero de culo me voy a poner a cantar dame tu sangalanga para todos!

GARPOLFA!

5 comentarios:

lau dijo...

oh sí, facebook parece estarnos distrayendo a todos...

ok, a quién quiero engañar? lo confieso, yo me distraigo sola con lo que sea u.u

by the way, si te enterás de algún avance de tu idea del usb, AVISAME...tampoco tengo drama en ser voluntaria de experimentación...


en fin, me voy con mis demonios facultativos..


cheers!

Flori dijo...

No tengo la más mínima idea de que es el waka waka y tengo miedo de preguntar

Nati Alabel dijo...

Vero, el puerto usb en el ojete funcionaría como el enchufe en la nuca de Matrix? tipo, me enchufo en usb y cargo todos los textos del parcial de sociología. Ta güeno!

Verox dijo...

No sé como puede ser que nadie haya inventado nada al respecto, sí Naty, el puerto usb en el culo es para lo mismo que el cable de la cabeza de matrix. Es super útil, yo quiero cargar partituras (y la ventaja que via usb podes tener midis y mp3).

Dire! el waka waka es la evolución del pacman! estoy horas jugando a eso (me valió el primer puesto entre mis contactos, primera cómoda: 91 mil puntos y pico jajaja).

Si sé de algo más referido al puerto usb anal te aviso Lau, viste como es esto, nadie quiere ser conejillo de indias en estos tiempos que corren

Claudia dijo...

El Usb tiene una tasa de transferencia de datos de 480 Mbps, pero a quién diablos le interesa eso habiendo Waka Waka ????

Tengo unos vergonzosos 68 mil puntos, y puedo dejar de comer, puedo dejar de trabajar, puedo dejar de mirar la tele, puedo dejar de leer en el baño, puedo dejar la paja (busquen a Zambayonni) , pero no puedo dejar el Waka Waka.