miércoles, 6 de mayo de 2009

El pañuelo de René.



Ver los noticieros ya me causa gracia, el cáncer tiene un nombre interesante, no sé si es atemorizante, pero ya implica respeto. El virus de inmunodeficiencia humana, tambien... supongo que es la parte de "inmunodeficiencia" cuando hay una palabra larga y difícil de pronunciar es como que es heavy el asunto.


Pero yo no sé que le pasaba por la cabeza a la gente cuando pusieron nombres tales como "la vaca loca", "gripe aviar" o "gripe porcina".


A mí que no me vengan con boludeces, para eso ya estoy yo... y este blog. Puede haber algo menos glamoroso que la gripe porcina? A menos que me digan que es Miss Piggy resfriada yo no compro.


Vean y opinen




No seamos injustos! Esta es una gran mentira corporativa, sean realistas, llamen a las cosas por su nombre, a la crisis económica, se la llama crisis económica, no "mocos de Piggy". Ella no se lo merece... y René tampoco, lo he visto muy triste y acongojado.


Y quiero que conste algo escrito:


Yo, en total manejo de mis facultades, siendo absolutamente conciente de la realidad imperante y el boludismo reinante de nuestro mundo, hago un pedido a todos mis lectores y amigos. Primero sepan que no me voy a vacunar, pero por otro lado, si todo esto es cierto y la gripe porcina sólo es un mal nombre para una epidemia real, les pido, como última voluntad, que llamen a un tatuador cuando esté en mi lecho de muerte.

Quiero que me momifiquen con la panza tatuada y al descubierto con el diseño de ahí abajo, y que me muestren en algún museo.


Desde ya, muchísimas gracias.


Sponsor oficial: Pandemia 2009


9 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Apoyo la moción! cómo carajo puede ser imponente algo que se llama "gripe porcina"?? Hasta el dengue tiene más categoría, no? aedes aegypti o lo que fuere el mosquito, tiene más onda...

Boludearte dijo...

No Naty! el Dengue es un ritmo latino, se baila sobretodo en el norte de brasil, es muy parecido en sus formas al merengue.

Directora de Orquesta dijo...

Totalmente de acuerdo. Por lo menos a la leptospirosis le pusieron un nombre más copado.
Imaginate si le ponían "Mordiscón de rata" o algo así

lau dijo...

me pregunto si con la gripe porcina en vez de "achis" estornudás con un "oink, oink"...

cheers..

Claudia dijo...

Haré referencia a esa manoseada frase que reza "la realidad supera a la ficción".

Éste verano vi la pelicula Black Sheep, y en esa peli, las ovejas transgénicas te pasaban una enfermedad al morderte. Te agarraba ovejitis o algo así, y te volvías oveja.

Será que con la gripe porcina pase lo mismo? Espero que no.

No está en mis planes, descorchar un new age con la cola.

Natalia Alabel dijo...

Ojo Claudia que podría ser muy útil a la hora de brindar por algo

erker dijo...

cai satelitando por aca y me encanto este texto sarcastico, muy groso...te sigo!!

H.- dijo...

La venganza

Agnes dijo...

Nunca podemos hacernos cargo de nuestras cagadas. Es por eso que ahora la culpa la tiene el chancho, ninguna persona es responsable por lo que pasó.

Pero bien sabemos que la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.