lunes, 3 de enero de 2011

Uno del uno del uno uno*

Premisas a considerar:
  • La mayoría de la gente, muchas veces celebra el comienzo del año con su familia... Los padres, los tíos, los primos, los hermanos. 
  • La mayoría de la gente, con los miembros de la familia, vive discutiendo.
Pregunta:
¿Por qué razón la gente se junta con su familia a celebrar el comienzo del año?

Por que un año nuevo, lleno de peleas nuevas (por las mismas cosas) comienza?

Esta reflexión que tuve siempre finalmente vió por terminado su circulo vicioso este comienzo de año, uno del uno del uno uno. Pasar esta fiesta con amigos fue la mejor idea concretada en años.

Entre las cosas copadas que pasaron figura un combate al mejor estilo Mortal Kombat entre Frente de Moneda y quien les escribe, también denominada Manos de Skeletor.
El piso del combate estaba compuesto por 32 circulos de colores: 8 rojos, 8 naranjas, 8 verdes y 8 azules.
La tarea a realizar consistía en mantenerse en pié, pero siguiendo las indicaciones de la ruedita y un árbitro. Ejemplo: Mano Derecha-Verde, Pie Izquierdo-Naranja.
Y así alternando ambas manos, ambos pies y cualquier disparatada combinación de colores.

Me encantaría poder decirles en qué quedó el final del combate... pero sinceramente no lo recuerdo. Sé que en un momento experimenté una fatality y exploté de risa, desplomada sobre todos los circulitos. Frente de Moneda bailaba antes una combinación similar a "Rojo-Verde-Naranja-Azul... y Azul, Naranja, Verde, Rojo" al rítmo de este video: Yellow Submarine , pero más tarde, todos bailamos Of Montreal.
Y como si fuesemos un dibujo animado más movíamos los brazos y las piernas.

Sufrimos un mal calculo con la comida: 5 personas, no importa su estado, su contextura o su religión, no se comen 80 empanadas, 3 ensaladas, dos piononos salados y un kilo de trufas de chocolate. Había tanta comida...

La reflexión: Es perfectamente normal un animal con cuerpo de babuino y hocico de cocodrilo persiguiendo un sombrero gigante.

*Nota al pié: La comprensión del título deriva de 01-01-11, también comprensible como "Primero de Enero del dos mil once".

No hay comentarios: