miércoles, 20 de agosto de 2008

Despertares

Si por algún tipo de jugarreta del destino llegaron acá y esperaban encontrar un blog falto de errores de ortografía, situaciones retorcidas, delirios poéticos, literatura instructiva o simplemente las locuras de algún letrado (o pseudo letrado), más vale deslicen el puntero del mouse hasta la cruz en la parte superior derecha de la pantalla (o de la pestaña, según). O mejor! busquen propagandas viejas en youtube (siempre me reconforta).

Si por el contrario, eligieron seguir leyéndome, les cuento de que va a ser esta historia. Boludearte es simplemente el arte de decir y/o hacer boludeces. Hace un tiempo atrás lo había definido como "Hiperlaxitudes Mentales" nombre muy lindo si lo piensan, pero muy poco marketinero. Los adolescentes no se llaman a cada rato "che, hiperlaxo, tenes hora?", "hiperlaxo, me compras un alfajor en el kiosko?", "hiperlaxo, por que no me dejas de romper los huevos?". Ahora vuelvan a leer los ejemplos, pero en lugar de "hiperlaxo" digan "boludo" (en realidad debería sonar como "bolo" o "boluo")...

Vieron? una conversación básica entre seres humanos complejos.

La idea era plasmar las boludeces que somos capaces de pensar... bah, en este momento sólo voy a plasmar las boludeces que YO puedo pensar y breves diálogos con los que me ayudan a pensarlas.

No hay comentarios: