sábado, 12 de junio de 2010

Boludeartes se someterá a encuesta popular

Paso a explicarles el porqué... aquellos que me conocen personalmente lo saben (aún si no lo hemos expresado en palabras).

Cuando empecé con el blog, hace un año o un poco más, no recuerdo, era una persona bien distinta de lo que soy hoy. El humor no era sólo una forma de comunicación y expresión, sino que también era una satánica forma de negación.

No empecé una historia, esto claramente no es una novela, sino situaciones que se van dando, situaciones que terminan haciendome cagar de risa y termino compartiéndolas, no siguen un hilo lógico, no tienen correlación entre sí ni nada que se le parezca. Pero ya me pasó muchas veces que estuve ausente porque no encontraba qué escribir. Reirme me río todos los días, boludeces digo todos los días (y ni hablar de las que oigo), y si bien siempre me vi envuelta en ciclos de crecimiento y maduración (quién no?) estos últimos meses los cambios fueron tan bruscos que se afectaron todas las áreas de mi vida.
Amigos que se fueron, casi sin querer, amigos que aparecieron, reencuentros con algunos miembros de la familia, dar con información que siempre estuvo ahí, pero que por causas que están ajenas a mi poder de comprensión, no las ví antes... pero las ví en el momento que tenía que ser (ni un segundo después).

Las opciones son simples... Boludeartes muta conmigo y pasa a ser el receptáculo de todo lo que me parece digno de ser compartido, o se cierra acá... Todavía lo estoy pensando yo, al final la última palabra va a ser la mía, pero estaría bueno conocer sus opiniones =)

11 comentarios:

Claudia dijo...

Crecer no significa perder el humor (oooooobvio !).

Y tenés una forma muy divertida y muy didáctica tanto para contar lo gracioso como para contar cosas serias.

Estaría bueno que esa parte de vos que tus seguidores aún no conocen, se empiece a ver un poco más =)

CULO !

Nati Alabel dijo...

Voto por la mutación! Y porque Vero saque el verificador de palabra!

Nati Alabel dijo...

Ah, sí, voté en el poll de al lado, no soy tan mensa como parezco :P

Verox dijo...

Jajajaja! el verificador de palabra lo había sacado un buen tiempo hasta que empezó a llegarme spam en comentarios... me hinchó las bolas y lo volví a poner.

Y la primera vez que lo saqué fue respondiendo a un pedido tuyo Nat! jajajaja

Flori dijo...

yo voté! soy pro "es mi blog y escribo lo que se me canta el culo"

(no, no soy PRO, dios no lo permita)

Gabriel I. dijo...

Verito querida,

Todos vamos teniendo experiencias a lo largo de la vida que nos van (cambiando/puliendo/sacando lustre a...? como prefieras)distintas perspectivas, aunque la esencia de las personas (estoy convencido de eso) siempre es la misma -sorry, me puse serio =P - .

la cuestión es sencilla:

Dale para adelante a lo que tengas ganas! ;-)

Baccio!!

la dijo...

Yo voté ésta: "Sabemos que hay profundidad atrás de la boluda que escribe..."

(perdón por lo de boluda, eso decía la encuesta!!)

simba*

:*)

Rana dijo...

Definitivamente: siga sorprendiendo, riendo-haciendo reir, boludeando, arteando :)

hora_z dijo...

Yo te leo... no tan asiduamente como quisiera, pero cada tanto entro y leo y me río con algunas cosas porque tenés un humor copado. Algunas veces tan irónico que se me escapa, pero no sos vos, soy yo que no las pesco todas.
Eso, que no hace falta que escribas toooodos los días o toooodas las semanas. Es tu blog y tiene la periodicidad que vos puedas darle. Mirá el mío sino, que escribo casi una vez por mes y a los premios.

Verificación de palabra: "vizatini" (¿?)

El Jorobado dijo...

Che, perdón por votar tan tarde, pero resulta que me acabo de reinsertar en la sociedad bloggifera luego de un largo período de algo que no se bien que es... Voto por boludearte forever...

Verox dijo...

En 4 días termina la encuesta, pero va ganando el "hacé lo que se te canta el culo", ya hice el cambio visual del blog, creo que en breve me pongo a componer la sinfonía anal de mitad de año =P