sábado, 22 de mayo de 2010

Historia del tiempo: Del bajón a los agujeros negros (Final)

Según nos han informado nuestras colaboradoras, que elijo dejarlas en el anonimato hasta que ellas mismas se presenten, la semana pasada fueron capaces de recrear un agujero negro en una cocina de caballito.

Una humareda verde dió origen al experimento. Y luego de recrear el bigbang con cientos de pochoclos saltando en la sartén (por mero divertimento de las científicas en cuestión), se procedió a recrear el agujero negro.

La receta fue sencilla, en la misma sartén caliente procedieron a hacer caramelo, claro que mientras este se hacía siguieron experimentando con el humo verde, lo cual hizo que el caramelo quedara en el fuego más tiempo del debido para la complementación de los pochoclos. Así como el Dulce de Leche fue un grato accidente que colabora a mantener esos rollitos felizmente ganados en alguna comilona de alfajores de maicena con helado, hemos descubierto que los agujeros negros no son más que caramelo pasado.

Cuando las científicas decidieron hacer uso de esa masa negra, caliente y pegajosa para acompañar los pochoclos, con el caracter yafueísta que tanto las caracteriza. Volcaron la materia oscura sobre los mismos y el experimento tuvo sentido: Los pochoclos desaparecieron bajo ese poderío gravitacional que propagó el dulce agujero negro.

Queremos recrear la situación y que la misma sea observada por Stephen Hawking, pero dadas las condiciones lamentables de las veredas de las calles Juan B Justo y Paysandú, en el barrio de Caballito (donde se desarrollan las investigaciones del caso) tememos que el honorable científico pinche una rueda de su silla, vuelque y no tenga los conocimientos suficientes del idioma español para poder gritar con su metálica voz "Macri la puta que te parió"

4 comentarios:

Catártica dijo...

Hola Vero! He leído algo de tu blog y la verdad me encanta tu manera de escribir, me cago mucho de risa, y me sumerjo en tus historias!

Y con respecto a este post debo decir que esa humareda verde suele ser la inspiración de las grandes invenciones y de los grandes descubrimientos! "El país de los inventos" será por eso? jaja

Acá te vengo a presentar mi blog, espero te pases a leerme! un besito!

http://lacatartica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

debo decir que encontre de pura casualidad tu blog y la verdad es que me hiciste reir...
Coincido con la compañera, el humo verde a veces saca genialidades!
SaludosK

la dijo...

Ante tal acontecimiento, no queda otra que llamar a las cosas por su nombre :*))Sobre qué apoyaron los pocholos? Ese sería el "horizonte de sucesos".

Y me pregunto, encontraría Hawking la "gigante roja" si acaso el destino le permitiera no pinchar una rueda? Y no insultar a Macri?

Me parece que la fuerza de atracción que generan los agujeros negros, la trajiste también a tu blog. :)

besos!

Romii dijo...

JAJAJAJAJA te adoro negra