lunes, 17 de mayo de 2010

Matrimonio II

Recientes encuestas organizadas por quién les escribe, y basándome en la experiencia ajena (Todo el mundo tiene por lo menos 3 amigos divorciados). Es que hoy decido proponer que pujemos por un proyecto de ley donde el matrimonio sea un contrato renovable según la secuencia de Fibonacci.

A saber: 1.1.2.3.5.8.13.... etc

Esto es: una pareja se casa, pongamosle hoy 17 de Mayo del 2010, el próximo 17 de Mayo (2011) tendrán una auditoría donde renovarán o darán por finalizado el contrato. En el caso de seguir, la siguiente auditoría la tendrán en el 2012. Si el mundo no se termina y deciden seguir, la siguiente sería el 2014 y así, siguiendo la secuencia de Fibonacci.

Basándose sólo en la cantidad de divorcios esto no debería ser una opinión disparatada, es renovable el contrato de alquiler, lo cual es lógico, y sólo implica el lugar de residencia. Cómo no va a ser renovable el contrato de matrimonio?! implica la libertad, en algunos casos la senxualidad y la sensualidad... y por otro lado, es sumamente importante decidir con quién se comparte el desayuno de todos los días, es la comida más importante del día, no nos podemos arriesgar a que nos caiga mal.

Y por ahí se deben preguntar: "y por qué siguiendo la secuencia de Fibonacci?" y yo les respondo: "alguno tiene un uso práctico para secuencia de Fibonacci?"

6 comentarios:

Gabriel I. dijo...

Como dice el Rey en Madagascar:

"ME GUTA (sic)! "

Apoyo la moción! Dónde hay que firmar????????????

Nati Alabel dijo...

Interesante propuesta. Apenas terminen de legislar lo del matrimonio gay, sale esto.

Néstor Dulce dijo...

Vero: te invito a conocer un blog de humor progre y antihomofóbico.
Si te interesa, podemos hacernos seguidores mutuos y compartir el blogrolls

El alter ego de Mabel dijo...

pará, ¿no lo podemos hacer con los números de Lost? faaaa

Anónimo dijo...

jajajja muy bueno. Y respondiendo a tu pregunta, creo que solo Dan Brown esta agradecido!
me gusto tu propuesta.
SaludosK

Nadim dijo...

Che, podés armar el proyecto de ley. Además tendrías jurisprudencia porque en nomeacuerdoquépaisdeeuropa esto ya existe. Si no van todos los años a renovar el contrato - cual alquiler - se dan por divorciados. Así de simple es el trámite.

Saludos!