jueves, 26 de noviembre de 2009

Esa caja maldita

Voy a tener que implementar el método de Diego de la Fuente y empezar a escribir cualquier boludez de dos renglones... Al final, la desestructura de la desorganización es la mejor estructura organizativa.

Tengo que reconocer que no fue que estuve al pedo (sería super regocijante eso), no, estuve laburando como negra, estudiando para los parciales (que siempre son más difíciles que los finales) y en plena mudanza. Ahora estoy terminando los últimos detalles. Con la fabricación de los últimos muebles e incluso el soporte de la tele (que va con puertita incluida, así no la veo).

El tema de no ver la tele creo que es para evitar problemas intelectuales... Hace un tiempo, no recuerdo cuanto (mi concepción temporal está terriblemente afectada por alguas cosas que no comprendo...), la ví a Belén Francese en la tele (sí, esa que se pedorrea corazoncitos en la publicidad de "manda puta al 2020") y dijo algo sobre que tiene diferentes neuronas para activar cada cosa, por ejemplo la neurona divertida, la sexual, la intelectual... y demás. Hasta ahí todo bien... el tema es que yo salté a los gritos diciendo algo así:

Siiii!!! Es así!!! tiene razón!! ESTOY DE ACUERDO CON BELÉN FRANCESE!! y no puedo creer lo que acabo de decir!!! pero es así!!! Qué te pensás que hay en la tribuna de neuronas?! Hay neuronas divertidas, sexuales, intelectuales y cada una alienta a su equipo!!!

Creo que después de semejante revelación, es hora de dejar de ver la tele, por lo menos por un tiempo... ya hace un mes que no caigo en la tentanción.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Como acérrima defensora de la tele hago mías éstas sabias reflexiones:

"La televisión es mi vida". (Bart Simpson)

"Cómo un pedazo de cable puede brindarle tanta felicidad a un hombre ?!". (Homero Simpson, besando su CATV).

Un solo Simpson inclina la balanza mucho más que cien mil Tinelli´s.

Olé ! (ya no digo más "amén").

Ursula dijo...

eeeh... nice blog..
lei algunos post
new follower!
:* kiz

Anónimo dijo...

che, posta que siento fraternidad al leer algunas cosas que escribís... calculo que escapás de la gilada pero estaría bueno hablarte si ponés un mail o algo asi en tu blo´.

juan

Gabrielli dijo...

Ahhhh, lo bueno de no tener tv (ni me interesa por ahora... habiendo internet :-P )

No me imagino coincidiendo con alguien que esté tan fabricada (plásticamente hablando) como esa mina :-S

Abraxas dijo...

Jodido estar de acuerdo con la Belen Francese esa, en cualquier cosa que estés de acuerdo...

Ahora me descargo sin sentido:

Encima de idiota es fea. Eso no se le puede permitir a nadie. O una cosa o la otra... Las quiere todas esta piba!