martes, 1 de septiembre de 2009

Leyendas Urbanas

Ya voy a seguir con la teoria de los extremos, es un tema amplio que todavía no está cerrado, pero dado que tengo que viajar en octubre y para ese viaje tengo mucho que estudiar, no estoy escribiendo todo lo que me gustaría.

Eso sí, me detengo a comentarles algo hoy, porque me pasó algo ayer que después de casi morirme de risa pensé que lo mejor era compartirlo con ustedes.

Los hechos se fueron sucediendo así: (de fondo pueden poner la música de los expedientes secretos X es muy apropiado)

Algunos sabrán, otros no, que en mi casa están construyendo un segundo piso, mi futura habitación va a estar arriba y tiene una gran ventana que da al patio. Claro que desde esa ventana se ve un pasaje peatonal que está justo al lado de mi casa.
Ayer, alrededor de las 6 de la tarde me dispuse a subir para reflexionar con los dioses mientras miraba por la ventana. Pero estaba oscuro, por lo que me llevé mi encendedor linterna para no matarme en la escalera.
Con la pequeña lucecita encendida abrí la puerta de mi futura habitación y entré dirigiendome a la ventana. Miré hacia abajo y vi dos pibitos, de unos 12 o 13 años que estaban conversando en el pasaje, no sé por que me asusté y apagué la luz de mi linterna. En eso, el gordito, con los ojos desorbitados señala la ventana y le dice al otro "Boludo!!! viste eso?!?! que mierda era esa luz?!" a lo que el otro contestó "No sé boludo" y el gordito aterrado agarró a su amigo de un brazo al grito de "Vamonos a la mierda boludo!!!"

Y los vi correr, se fueron tan rápido que parecía que se estaban cagando encima. Y yo empecé a atar cabos: luz, ventana con rejas pero sin vidrios, casa a medio construir, oscuridad absoluta, dos adolescentes... y la conclusión no tardó en llegar, descubrí algo que aqueja a la humanidad desde tiempos inmemoriales: Soy la luz mala, hay quienes claman que no existo, pero preguntenle al gordito, o a mi mamá.

Eso sí, por favor no divulguen esta información, no vaya a ser cosa que De Vido me estatice (va con C o con Z? Alabel!!!).

5 comentarios:

Claudia dijo...

Es una porquería descubrir que una no es quien creía.

Serás mala, pero al menos sos una luz. Y una luz es una luz, joder !

Yo tengo miedo de profundizar en mi yo más oscuro, y descubrir que soy el pombero que le daba murra a la Sarli...

Flori dijo...

que groso darte cuenta que sos la encarnacion de una leyenda urbana!

Nati Alabel dijo...

Estatice, perfecto!
Es como dice Dire, sos una leyenda viviente! tremendo!

La Criatura dijo...

¿viste? ¡eso te pasa por no teñirte de rubia!

hora_z dijo...

Eso me recuerda la vez que le caímos de sorpresa a un sereno borracho que estaba durmiendo la mona en la obra de la otra cuadra. Esondidos bajo una lona le hablabamos de dios y del alcohol. Estuvo toda la semana diciendole a la gente del barrio que jesús se le había presentado y que tenía la misión de dejar la botella.
Obviamente, el fin de semana siguiente estaba otra vez en pedo. ^_^