miércoles, 25 de marzo de 2009

Estudios Recientes sobre la mimiasis

Recientemente se realizó un estudio que demuestra que las mujeres heterocigotos para la mimiasis y las homocigotos mimiásticas tienen una variación en el líquidó amniótico, no se da siempre, pero sí en el 80% de los casos. Esta variación está científicamente denominada como Mimiestasis amnióticus, pero es vulgarmente conocida como Síndrome del Líquido Mimiótico. Este síndrome hace que la posibilidad de engendrar mimos se incremente cuando una mujer mima y una heterocigoto para la mimiasis quedan embarazada.
Se descubrió que el líquido mimiótico genera una mutación en el cromosoma X y favorece el desarrollo de bebés mimiásticos, que, como dijimos antes, incrementa el desarrollo de mimos.
Se cree que es debido a este síndrome la alta proliferación de estatuas vivientes por la ciudad, ya que lo que se manifiesta como Estatua Viviente, no es más ni menos que una mutación en el gen que codifica para la mimiasis.
Personalmente creo que las estatuas vivientes son la evolución de los mimos (lo que el homosapiens es al neanthertal), pero esa es una investigación que todavía está en pañales.

De todos modos todo lo antes expuesto no conlleva una preocupación mayor, ya que es bastante improbable que una persona en su sano juicio pueda excitarse al ver a un mimo, por lo tanto, las probabilidades de su copulación son bastante limitadas.

7 comentarios:

hora_z dijo...

Y si la dejás picando así te diré que hay una cuantas mimas a las que les daría sin mediar palabra (cuack!). A ver cuántos hombres se animan. Pensalo: flaquita, con traje a rayas rojo y negro (vamo' colón, carajo!), un cuerpo elástico, acostumbrado a las poses más extremas y el don del silencio.

Una última cosa... Mr. Mime no cuenta en esta historia ¿no?

Renegado dijo...

Yo el otro día en la peatonal vi a una estatua viviente que tenía un hermoso par de tetas.
Le pregunté que ya que si por una monedita se mueve y hace boludeces, si le podía tocar las tetas por $10 pesos y me sacó cagando.

Se re fue de personaje. Muy poco profesional la mina.

Nati Alabel dijo...

Me causa gracia pensar en el post coito. "Hablemos, Juan Carlos! Nunca me decís nada! Siempre es coger y dormir!"

hora_z dijo...

¿Por qué "coger y dormir"?
Digo, en mi caso siempre suelo arrastrarme hasta la cocina para preparar algo de comer/beber y recuperar fuerzas.

pd: ya no fumo, así que mis costumbres post coito cambiaron radicalmente.

Claudia dijo...

A mí algunas estatuas vivientes me dan miedo, como ese que anda por Florida vestido de dragón o algo así: se mueve un milímetro y me cago en la patas !.

Ronald Mc Donald califica como payaso, como mimo, como pelotudo ?

Ese es el que más me asusta !

Anónimo dijo...

Jajaja, buenisimo, que imaginacion y que estilo tan original!!!. Siempre me rio con un mimo que esta en la colina de Montmartre, de mimo no tiene nada, es un farsante, se para sobre un pilar que esta al costado de la Sacre Coeur, y como seguramente no tiene el entrenamiento ni la concentracion mental que supongo se necesita para ser Mimo, se esta moviendo continuamente, se saca fotos con los turistas hace guiños, un personaje, ahora si, esta muy bien caracterizado, como si fuera una estatua dorada, un chanta. te aplaudo, me encanto tu blog, te mando un beso, ah, me llamo mariaM

Verox dijo...

Este blog cayó en un gobierno despota y cualquier comentario que no me guste va a ser eliminado y me chupa soberanamente un huevo lo que uds opinen al respecto.