lunes, 9 de marzo de 2009

Copulación mimística: mito o realidad

Ya explique en la entrega anterior como se dan las posibilidades genotipicas para la mimiasis. Dijimos que era una condición recesiva ligada al sexo y se aloja en el gen X.

Paso a explicar lo que me quedó colgado de la otra vez, dijimos que los mimos puros no existen, eso es porque un mimo y una mima no copulan, la explicación al respecto es bastante sencilla. No lo hacen, un mimo y una mima, sencillamente no cojen. Se cae de maduro el porque, no pueden ni tirar de una soga real, ni meterse en una caja real… que les hace pensar que van a hacer más que mímica?. La única descendencia posible de un mimo y una mina es un bebé invisible, debería explayarme un poco más al respecto, pero lo que ahora nos compete es la vida del mimo y nos importa poco si se le puede hacer un pete a un hombre invisible. Bien sabemos que las mimas pueden hacer la mímica de parir. Lo que todavía no está probado es si realmente dan a luz a un bebé invisible o sólo les queda un trastorno parecido al embarazo psicológico, esa es una investigación que escapa a mis conocimientos, requiere de alguien ligado a la psicología.

Va una tablita para que me entiendan mejor.
Consideraremos lo siguiente:

X: Cromosoma femenino normal
x: Cromosoma femenino con mimiasis
Y: Cromosoma másculino.

Entonces las probabilidades genotípicas son:
- Mujer: XX (normal)
- Mujer Xx (portadora)
- Mujer: xx (mimo)
- Hombre: XY (normal)
- Hombre xY (mimo)

Supongamos que una mujer normal logra copular con un mimo, tenemos una mujer XX y un hombre xY, su descendencia posible está dada por el siguiente cuadro:


El cuadro se interpreta asi, todas las hijas de esta excentrica pareja serán portadoras, todos sus hijos serán normales.
Ahora, no creo que pueda llamarse normal a una mina que se garche un mimo, encontrar algun vestigio de líbido detrás de los tiradores y el hecho que no hable… ya lo descubrí, es que no hable. De todos modos me parece mucho más copado comprarse un buen vibrador, por lo menos no se va a poner a bajar una escalera imaginaria.

Ahora imaginemos que el mimo padre es un pervertido de mierda, mata a su mujer de aburrimiento haciendole “la soga” y secuestra a su hija, para poder copular con ella. Y sí, no son normales los mimiásticos (normalmente llamados mimos). El cuadro de descendencia sería así:



De esto podemos deducir que en el caso de tener una hija/nieta (que mimo hijo de puta) puede ser una mujer portadora (Xx) o una mimiástica (xx). Pero esta extraña familia mimiástica tiene un hijo varón, las posibilidades eran otro mimo (xY) o un nene normal (XY). Fue normal y cuando aprendió a tomar el bondi solo se escapó.
Este hijo de mimo quedó un poco traumado por las condiciones de vida que tuvo que padecer, quedó resentido hacia los mimos y hacia las mujeres. Al poco tiempo de idear un plan volvió a su casa con una mujer normal que habia secuestrado en el camino. Logró convencer a su padre de que estaba metido en una caja invisible y no podía escapar, ató a su madre con una soga de verdad y a su hermanita mimiástica (se habia ido mucho tiempo, su padre y su madre tuvieron una hija más) la convenció de que estaba atada. Su padre y su hermanita hacían mímicas constantes para poder escaparse de sus ataduras invisibles, eso enfurecía a nuestro XY (y decíamos que era normal) y sometía a reiteradas violaciones a los tres miembros de su familia.

Cuando violaba a su padre no había descendencia posible, estamos hablando de seres hipotéticos, pero es imposible que dos hombres puedan procrear, no importa si es mimo o no.

Pero su hermana, su madre y la mujer normal que secuestró antes quedaron embarazadas.
Veamos, pues, su descendencia posible:

Con la madre

Sus hijas podrán ser normales (XX) o portadoras (Xx), sus hijos serán normales (XY) o mimos (xY), cabe aclarar que estamos hablando en normalidad fenotipica, no quieran saber lo que produce la endogamia entre mimos.

Con la hermana

Hijas portadoras, hijos mimos.

Ya es terrible poseer el gen que codifica para la mimiasis, si encima tu padre, tu abuelo y tu hermano es el mismo mimo, creeme que tu vida está cagada, vas a salir con deficiencias mentales y 4 dedos en las manos, como un Simpson y encima es altamente posible que te pintes la carita y salgas a la calle con tiradores.

Con la mujer desconocida que se está preguntando que carajo hizo para merecer una familia endogámica de mimos.

Hijos e Hijas normales.
De todos modos, por esta mina normal no se preocupen, las noticias recientes son que pudo escaparse, haciendole creer al hijo del mimo que la mimiasis era una enfermedad virósica, empezó a pintarse la carita y hacerle “yo-no-te-toco-toco-el-aire” hasta que la confusión le ganó y ella pudo escaparse.
Próxima entrega: Estudios recientes sobre la mimiasis

10 comentarios:

Boludearte dijo...

hay un error en la historia, a ver quien lo encuentra

Natalia Alabel dijo...

A mí se me hace imposible partir de la premisa de que una mujer normal va a copular con un mimo!

H.- dijo...

Che, a todo esto... "hacer mimos" es otra cosa completamente distinta ¿no?

Porque derivando de esta sesuda exposición se podría inferir que la expresión "hacer mimos" se estaría refiriendo al acto por el cual los entes mimiasicos vienen a este valle de lágrimas.

Digo yo... a ver si estoy colaborando inconscientemente con esta casta infame O_o

H.- dijo...

PD: Error en la historia?
Qué va! si yo me perdí en el primero de los cuadritos hipnóticos (*)

(*) Tuve una profesora de historia en el secundario que a los cuadros sinópticos les decía cuadros hipnóticos. De ahí la derivación viciosa del lenguaje. ¿será que ella se quedaba como hipnotizada al ver los cuadros? Qué tema para una nueva reflexión.

Boludearte dijo...

Si alguna vez vieron genética y las leyes de mendel en el colegio entender los cuadritos es una boludez. Lo que me deja pensando... podría sugerirlo como ejemplo en el colegio o incluso en la facultad de medicina!

Y lo de "hacer mimos" no, es sólo polisemia eso.

Las profesoras de historia estan todas del orto, la que tenía yo en el secundario dibujaba un mapa conceptual donde europa parecia un chanchito.

ClaU dijo...

Después de reirme largo rato con ésta sesuda investigación, me parece de lo más injusto que el prodigar caricias de afecto a los seres amados, sea denominado "hacer mimos".

Después de ésto, la expresión "hacer mimos" cobra un nefasto significado para mí.

Summer dijo...

Che lo tuyo que es, si no puedes convencerlos, confundelos. Me diste quinientas vueltas y no entendi nada. jajajaja.

H.- dijo...

Quería comentarte algo que me está sucediendo en estos días, a raíz de la lectura de tus posts sobre los mimos (en los cuales puedo intuir un atisbo de mimo fobia).
La cuestión es así:
Me está pasando con los mimos, lo mismo que me pasó con los ciegos cuando leí el informe sobre ciegos de "Sobre heroes y tumbas" de Sábato. Veo mimos por todos lados.

Che... algunas chicas-mimos están buenísimas... jatejodeee!

Boludearte dijo...

H, no! no soy mimofóbica! yo misma he sido estatua viviente en algún momento! (es una variación del gen de la mimiasis, voy a ver si para la proxima entrega lo incluyo). Tanto los mimos como los ciegos (los nombraste vos) me causan gracia... es más, casi tanta gracia como los enanos. Si, ya sé lo que vas a decir, soy una hija de puta, y tenés razón, pero no puedo evitar cagarme de risa de todo y de todos.

Ahora, la detonante de esta teoria, que firmó por ahi arriba, ClaU, ella no sé si es mimofóbica, pero es mimoviolenta. Desheredo a su hija adoptiva porque se disfrazó de mimo para una fiesta de disfraces. Ja, es tan hija de puta como yo! =P

Boludearte dijo...

Gente, les comento que me tomé el atrevimiento de borrar dos comentarios anteriores de un anónimo, no con ánimo de censurar a nadie, sino porque no dijo absolutamente nada referido al post y se limitó a copiar algo que yo dije en otro blog. Si ya lo dije en otro lado... que ganamos con que lo repita acá?