martes, 16 de noviembre de 2010

Es Peran SA




Haré caso omiso de la ausencia de comas que dificulta la lectura.


Me llama la atención que diga que la biblia es un camino de "esperansa" y armonía. Dudo de que sea de armonía, las veces que les hice paralelismos musicales nadie me entendió.

Creemos que la decesperansa es algo así como una morsa de agarre, y la esperansa puede descomponerse como "Es Peran SA" tenemos la teoría de que es una Sociedad Anónima que se encarga de construir las mencionadas morsas de agarre.


"la decesperacion de no saber que aser"
Nuestros lingüistas están trabajando, creen que "decesperacion" es otra herramienta construisa por "Es Peran SA", pero esta herramienta es claramente una bomba alquímica puesto que nos libera del "ser" si alguien la activa dejará a todo el mundo "a ser", es decir, sin ser. Pasaríamos a ser autómatas del capitalismo... pero si fueramos algo ya seríamos, entonces se crearía una paradoja de esas que destruyen en propio universo. Tengan cuidado.


"Retonio en tu bientre"

Puede entenderse como "Reto Nio en tu bi entre" donde Nio es un seudónimo de una persona (creemos de sexo másculino y admirador de la saga "Matrix" que nunca supo que el nombre del protagonista en realidad se escribia "Neo").
La oración anterior puede entenderse como que Neo retó a alguien que entró dos veces a la matrix (Bi entre: entrar dos veces).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pelotuda que sos! ja ja

Boludearte dijo...

El anónimo anterior seguro es un cristiano, les encanta ocultarse tras el anonimato, la cobardía los caracteriza...
No voy a poder dormir por que un anónimo me dijo pelotuda, imaginense! no me importaría si me lo dijera alguien que conozco, mucho menos me importa alguien que no tiene los huevos\ovarios de decir su nombre jajajaa

Anónimo dijo...

No pelotuda, soy ateo, pero eso no quita vos seas grasa y pelotuda. Que diga mi nombre no quita que seas un pelotuda osi? No hay nada peor que una pelotuda que se la da de superada e inteligente. Digamos que sos como la parte desagradable de internet, llegue hasta aca leyendo las pelotudeces que pones en el facebook , por cierto donde tambien te haces la superada pero usas la palabra "gilada" ja ja que desastre que sos mujer. Eso si, te crees lo máximo.

Boludearte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boludearte dijo...

Y para qué me tenés entre tus contactos entonces?
Porque venir acá, de anónimo a insultar es muy sencillo, me importa poco que me digas pelotuda, no necesito de un anónimo para sustentar mi autoestima.

Anónimo dijo...

Ves que sos pelotuda? No te tengo en mis contactos sos amiga de un amigo por eso veo lo que escribis.

Shane Wolf dijo...

no es la primera vez que veo a alguien hablando de la Biblia y religión y al mismo tiempo mate al español...son de lo peor,pero peor aún es que abundan!estan en todos lados...saludos.