domingo, 18 de julio de 2010

Ese maravilloso idioma español

Otra vez es posible un crossover con un blog genial, de una mina que siempre termina haciendo que me cague de risa y aprenda, todo por el mismo precio : un click Alabelicius

Dado mi post anterior puede saberse que estaba claramente a favor del matrimonio igualitario. En realidad el matrimonio como tal es una cagada, pero es sencillamente maravilloso que cada uno pueda elegir con que cabeza comparte su almohada (siempre bajo los lineamientos de la lógica no: el único condicionante a tener en cuenta es el consentimiento de ambas cabezas que compartan la almohada).

Volviendo al crossover, Natalia suele analizar las palabras y sus significados, no se me ocurrió preguntarle por qué, pero el lenguaje es maravilloso, y ni hablar del lenguaje escrito. En uno de los tantos grupos de facebook que estaban a favor del matrimonio igualitario (leáse "igualitario" y no "gay" con la nueva ley no se casan sólo los gays, los heterosexuales también pueden), entro una piba a dar su "opiñon" dijo que estaba en contra, y yo me quedé pensando en qué habrá tenido que ver el estar en contra con una bicicleta. Claro, "opiñon" me suena a bicicleta o a payaso cordobés más que a "dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable". Ella decía que era su "opiñon" que los gays no debían casarse ni adoptar niños. Y a mí me parece terrible que alguien que no puede diferenciar entre "cazar" y "casar" se reproduzca.

Y estoy pensando en poner o no poner las capturas de pantalla... pasa que fueron muchos comentarios los dejo en sus manos, va a terminar saliendo encuesta por cada post jajajaja! pero si quieren las capturas comenten, con 5 votos a favor hago el esfuerzo y las subo =P

6 comentarios:

Manuela dijo...

Ok. MORÍ con este post. MORÍ.
Y a mí me parece terrible que alguien que no puede diferenciar entre "cazar" y "casar" se reproduzca.

Hay algo macabro y tan genial en esa oración jajajajaja
Gracias por compartirlo che!

Firma: Una que lo vió en la página de face "Yo estoy a favor de la legalización del Matrimonio Gay" y decidió venir a observar que lindo es el idioma castellano y reírse un poco más!
Pd: Amo los juegos de palabras terminados en Arte :D
Beeesoos!

Natalia Alabel dijo...

Juas! gracias por lo de genial y eso (me sonrojo!)
Como ya sabés soy morbosa, necesito ver ese "opiñion". Voto por la captura.
Hay algo en las opiniones con faltas de ortografía que me angustia. Porque por un lado como que desautorizan a la persona, no?

Boludearte dijo...

=D Gracias por pasarte Manuela, sos bienvenida las veces que gustes.

Las palabras terminadas en Arte dan para boludear... por ejemplo, estamos en una época donde el arte viene creciendo, pero también helarte es una posibilidad terrible... sobretodo con el frío que hace.

Parezco drogada hoy, juro que no es el caso.

Gabrielli dijo...

Somos varios los que seguimos los juegos de palabras de Alabelicius ;-)

Por cierto, tampoco hay taaaaanta diferencia entre cazar y casar XD

Verificación de palabra: "lishe" (!)
-Srita. Li + ella? -

Sim dijo...

yo voto para que coloques las capturas! jaja :P

hey qué alergría entrar a este blog y ver la imagen de tu post anterior, la edité yo! xD no pensé que llegara tan lejos (?) jaja

un beso!

María Medrano dijo...

Quiero captura...