miércoles, 10 de marzo de 2010

Matrimonio

Yo siempre fui de preguntarme cosas, y le dí vueltas al asunto... una y otra vez. En los tiempos que corren... por qué correran los tiempos? alguien los perseguirá? tendran miedo de que los alcancemos? bueh, volviendo... hoy por hoy... hoy x hoy = hoy2 u how al cuadrado... la matemática está presente en todo.
En estos tiempos de revolución espiritual (porque no me digan que no sintieron que algo se viene) hay gente que quiere casarse. Los gays se quieren casar, un par de parejas lo consiguieron y un montón de gente se puso en contra.

Y yo me cuelgo pensando, porque eso de inmiscuirse en la vida personal de los demás está como el orto, sobretodo si no te llaman a que te metas. Yo creo que los que se oponen tienen toda la razón del mundo, pero es más que evidente que están argumentando con cosas falsas, para que los sigan tildando de hijos de puta y no de visionarios.

Porque el matrimonio es como el polimodal, en el país vivíamos una educación mediocre, pero saludable con el secundario, una instancia de 7 años y otra de 5... podrian haber sido 6 y 6, pero a alguien le gustaban los números impares. En europa se estaba probando el sistema del polimodal y lo descartaron luego de experimentar, porque no sirvió trajo más complicaciones que beneficios. Sabiendo el resultado nefasto del polimodal, nuestros honorables políticos hijos de un camión lleno de putas lo trajeron al país y experimentaron con nosotros algo que ya sabían que no funcionaba. Y ahora lo volvieron a sacar. Los que hoy tenemos 25 años somos la primer camada que vivió el polimodal completo, terminamos 6º grado con toda la esperanza de por fin ser los más grandes de primaria y empezamos 7º siendo los más chicos del 3ºciclo del EGB, nos han robado, pero no nos quejamos, ya está, ya pasó.
Ahora volviendo, todos estos grupos ultraconservadores saben que el matrimonio no sirve y está advirtiendo a nuestros hermanos putos y tortas que recapaciten. Lo que pasa es que nadie se pone a pensar en como se comunican los demás.

Yo por las dudas, más que matrimonio homosexual, voy a seguir firme en mi idea de que hay que agilizar los tramites de divorcio. Y como dijo un gran filósofo contemporáneo: Aborto para unos y banderitas estadounidenses para otros!!! (Khan)


Fin del comunicado.

5 comentarios:

Alma dijo...

Que bueno lo del matrimonio hoy pensaba lo mismo!

Claudia dijo...

Abogo con todo mi ser por el DIVORCIO GAY !!!

Y como dijo el sabio Alejandro Romay: " - Para éstas fiestas, digale NO a la cañita pescadora !!"

MUNDO ARCO IRIS dijo...

HOLA COMO ESTAS, PERDIDAAA, LINDO TU BLOG, PASATE POR ACA QUE HICIMOS UNAS LINDAS ESTADISTICAS GAYS - HETERO, NO PODES DEJAR DE VERLAS, BESOS

Maca dijo...

Totalmente de acuerdooo!!!, como puede ser que aún hoy no pueda ni plantear un debate con mis amigas cuando rebaten cualquier intento con un "PERO CUANDO TE VAS A CASAR ES OBVIO QUE ESPERAS VIVIR HASTA QUE TE MUERAS CON EL... NO VAS A ESTAR IMAGINANDOTE QUE TE VAS A DIVORCIAR"
Bue... dejá
pero siempre les digo lo mismo:
Saber que te podés tener que bancar un divorcio y casarte igual, es como saber que podes tener un accidente pero no usar cinturón
(trágico, pero intento que funcione)
MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR
básico básico básico
pd: no logro que ninguno me diga tres beneficios del matrimonio
(y yo no le encuentro ni uno)

Anónimo dijo...

Yo creo que uno de los mayores problemas de un matrimonio esta por la rutina entre ellas las rutinas en las comidas :P por eso les dejo un consejo a todas las mujeres entren a Guia de Cocina y Recetas y ahi encontraran las mejores recetas