miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tetas vs Senos

Hemos llegado a la conclusión, despues de una ardua charla nocturna y trasnochada (no son necesariamente lo mismo), que las viejas devotas de la Iglesia del Sagrado Pirulo Erecto, cuando están en una manifestación con pancartas de preguntas, cuya respuesta es "Tetas", no van a responder como uno esperaría si se pone en el medio a gritar "tetas, viejas pelotudas, TETAAAAAS!!" Por el contrario, si una se acerca y les dice "Buenos días agradables señoras, la respuesta a sus preguntas bien podría ser senos" es muy posible que las viejas te inviten a tomar un té acompañado de una porcion de lemon pie casero con jugo de arándanos.

Lamentablemente yo soy muy frontal, las tetas siempre serán tetas, la concha siempre será concha y la mierda sale del culo. A mi no me vengan con senos, vulvas y caquita de la cola.

7 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Ni siquiera senos: busto!

hora_z dijo...

También pueden ser las mamas. Ese les encanta, porque reducen el asunto a una cuestión utilitaria y minimizan el erotismo.

Pechos no da ni ahí.

Flori dijo...

y lolas? es muy señora de zona norte. Muy Nequi

No tan wonder woman dijo...

Es como decirle "pitulín" a la pija.

JuanM dijo...

Jaja tenés mucha razón

El inconsistente dijo...

No se decía lolas ahora?

Igual, yo sigo diciendo tetas, soy de barrio

Claudia dijo...

Amo las tetas.

Pero también me gusta el lemon pie, asi que yo sí les digo "señoras" "busto" "seno" "permiso" "por favor" , me como el lemon pie y si amerita, las mando a la reputísima madre que las recontra mil parió.

Je