sábado, 22 de noviembre de 2008

Gelatina

Para algunos esto será de mal gusto, a otros los ruborizará, para otros será mentira, y el resto se cagará de risa. Sucedió lo siguiente:

Llegó la hora de decir la verdad, soy una persona sexualmente activa, cosa que algunos sabían, otros imaginaban y algunos otros no podrían creer. Acostumbramos, con mi-peor-es-nada a tener un día a la semana como vacaciones, normalmente coincide con el día que más tarde salgo del conservatorio, este año (al igual que el año pasado) resultó ser el jueves después de canto, los jueves es el día de San Telo. Nos hemos hecho habitués de Valentino, sencillamente porque está a dos cuadras del conservatorio, es económico y muy lindo.

Me fui por las ramas porque me da algo de vergüenza, todavía me pongo colorada... no como dice Marita, no soy una desvergonzada (para los que no saben, Marita es la recepcionista en la escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch de Vicente Lopez, dónde yo doy clases de canto).

La cosa fue que el jueves pasado, en pleno intercambio de fluidos corporales, escuchamos en la tele (sí, a veces la dejamos prendida), la propaganda de gelatinas Royal que decía "A ver! quién tiene la lengua más divertida ?!". Por supuesto que la magia se cortó por un momento y hubo que parar para poder reirnos hasta babear.
No es la primera vez que nos pasa, hemos tenido a los simpsons de fondo y oímos a Ralph Gorgory preguntar "maestra, qué es oral?", justo en el momento que podíamos enseñarle el concepto de oralidad, claro que no lo hacemos, porque Ralph, si bien tiene como 20 años en pantalla, es un niño y esa forma de oralidad sería interpretada como pedofilia y no es la idea.
Sinceramente, pensé que lo de Ralph era insuperable, pero las gelatinas Royal cambiaron mi idea.

Como estás cosas raras nos suceden de vez en cuando, tengo miedo de lo que nos depara el futuro.

8 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Esto debería leerlo el publicista que tuvo tan brillante idea.

Rana dijo...

Juaaaa!!! ojalá el acto en cuestión haya sido un lindo 69!
Por qué recién ahora descubro este blogkkkk???
Una masa, una masa, una masa! :D

DTI dijo...

jaja..si la tele motiva en la desmotivaciòn misma...pero està bueno ponerle humor al sexoo y asi remontar otra vez..y si es con mas calentura x el corte mismo uuyyy...aguante la tele y las publicidades de gelatina..en realidad..aguante los slogan!!..bueno es mas original que lo que mostro esta "vedette" pelotuda con un cubito en un vaso con agua para enseñar la practica del sexo oral!! diosss...
gelatina!! gelatina!! gelatina!!!!

Flori dijo...

todavia me estoy riendo, sos lo mas.
Me hiciste acordar a una vez que me encontre en el hall de un telo a mi profesora de musica del secundario, con otro tipo que NO ERA SU MARIDO

Verox dijo...

Naty: estoy segura que el publicista lo tuvo en cuenta a la hora de hacerlo. O es mujer y le estaban practicando un cunnilingus cuando se le ocurrió la idea.

Rana: no, era un cunnilungus común y corriente... bueh, si a eso se le puede llamar común y corriente ajajaja

LC: Te sorprendería cuanto humor hay en mi cama =P

DO: Todavía nunca me encontré con nadie en los telos (y mirá que puedo hacer una guía turística al respecto), creo que el día que me encuentre con alguien conocido le propongo ir todos juntos a las habitaciones con jardín privado

TucuMala dijo...

aguante la royal y los comerciales con doble sentido!

TucuMALA

No tan wonder woman dijo...

Capaz que la publicidad de la gelatina surgió en un momento como el tuyo.
Ahora. Eso de sexualmente activa... me remito al post anterior.
Es como decir Senos!!!!

P.D. Aaah, las noches de telo, tan lindas y asquerosas a la vez. Digo, por las sábanas.

Mazacote & Orquesta dijo...

Recuerdo una avioneta pasando propaganda asi con megafono que decia " perro malo esta suelto"