martes, 16 de noviembre de 2010

Es Peran SA




Haré caso omiso de la ausencia de comas que dificulta la lectura.


Me llama la atención que diga que la biblia es un camino de "esperansa" y armonía. Dudo de que sea de armonía, las veces que les hice paralelismos musicales nadie me entendió.

Creemos que la decesperansa es algo así como una morsa de agarre, y la esperansa puede descomponerse como "Es Peran SA" tenemos la teoría de que es una Sociedad Anónima que se encarga de construir las mencionadas morsas de agarre.


"la decesperacion de no saber que aser"
Nuestros lingüistas están trabajando, creen que "decesperacion" es otra herramienta construisa por "Es Peran SA", pero esta herramienta es claramente una bomba alquímica puesto que nos libera del "ser" si alguien la activa dejará a todo el mundo "a ser", es decir, sin ser. Pasaríamos a ser autómatas del capitalismo... pero si fueramos algo ya seríamos, entonces se crearía una paradoja de esas que destruyen en propio universo. Tengan cuidado.


"Retonio en tu bientre"

Puede entenderse como "Reto Nio en tu bi entre" donde Nio es un seudónimo de una persona (creemos de sexo másculino y admirador de la saga "Matrix" que nunca supo que el nombre del protagonista en realidad se escribia "Neo").
La oración anterior puede entenderse como que Neo retó a alguien que entró dos veces a la matrix (Bi entre: entrar dos veces).

jueves, 4 de noviembre de 2010

Me cuelleas?


El motivo de esta ausencia, algunos saben vía facebook y otros no, es que me mudé y ahora estoy buscando cosas para la casa... y ahora estaba buscando un teléfono vía mercado libre... no entendí porqué apareció el cuello ortopédico, pero calculo que debe ser algún tipo de dispositivo de comunicación como el zapatofono de Maxwell Smart, pero la versión hipocondríaca...