jueves, 30 de julio de 2009

Jar Jar Da Silva

Lo siguiente no tiene nada que ver, se me presentó como una profecía, una visión apocalíptica... la verdad no sé muy bien que me pasó. Pero acurrucada en la cama, cagada de frío y con una picazón en las piernas que estaba haciendo que me arranque un pedazo... lo ví!

Una suerte de descubrimiento, una señal divina... un delirio del culo, el misterio del universo en su plenitud, todas las verdades al alcance de la mano. Arriba de una roca, gritando como un esquizofrénico lo ví a él... es el nuevo mesías de la nueva religión!!! Jar Jar Binks, pero no es sólo él con su figura de lagartija con colágeno, no. Mi visión profética fue mucho más allá. Jar Jar Binks vestido como Xica Da Silva (sí, la negra de la novela que usa pelucas blancas y se dibuja un lunar a lo Marilyn Monroe colonial).

Tal vez dicho así no sea tan profético... pero uds, mis amados lectores, no saben lo que es tener un miércoles trasnochado y ver eso en primera plana en el cine cerebral.

Y si me dan un rato ahora les subo la estampita para que le recen.

10 minutos después...






Amén!

viernes, 17 de julio de 2009

Teoría de los extremos interpersonales: primera entrega

Luego de una ardua investigación el equipo de boludeartes (o sea yo, conmigo y el resto de mis personalidades) llegamos a una interesante teoría que puede cambiar la perspectiva de todo... Estoy segura de que van a tener que darme un Nobel por semejante aporte a la ciencia moderna.

Como premisa principal tomaremos el hecho de que los niños tienen una sabiduría y un conocimiento de la naturaleza, prácticamente "desnudo", puro, auténtico, si caben los términos. Estamos todos de acuerdo en este punto? (inserte comentario por sí o por no, cualquier refutación será debidamente encausada con un argumento absolutamente válido), por lo pronto nos quedaremos con el sencillo hecho, que seguro a todos nos ha pasado, de tener un primito, un hermanito, un vecino, sobrino, hijo, alumno, etc (sobretodo estos últimos, los etc, suelen ser los más elocuentes) que saltan con preguntas o argumentos interesantísimos, que dejan a más de un gil de veintilargos (trentilargos, cuarentilargos, etc) boquiabierto. Como si el hecho de dejar la boca abierta nos proporcionara algún tipo de conocimiento. Seamos realistas, sólo parece que se nos borró de un plumazo un cromosoma... o tal vez que tenemos uno de más.

Esa iluminación infantil tiene que ver con un hecho biológico y fisiológico que salta a la vista. Los niños tienen la cabeza muy cerca del culo, las personas, cuanto más adultas se vuelven, más alejan su cabeza del culo y más se complican en boludeces.

Esto tiene que ver con el hecho de que los niños tienen un saber y un conocimiento puro, sencillo... y es justo en este punto de la simpleza donde se encuentra la verdadera sabiduría. En contrapartida, el culo, es por lógica, el creador de las cosas más sencillas que conocemos: la mierda.

viernes, 3 de julio de 2009

Cause the lady is a vamp

Supe de un caso de alguien a quien le gustaba mucho el sexo oral con su pareja... no tiene nada de irracional si lo piensan un poco. Una década y media de diferencia entre una persona y la otra. Y yo pregunto, esto no es una suerte de vampirismo vaginal?